Las 10 Mejores Bolsas de Playa para el 2020 | Guía Completa

Artículo de reseña con especificaciones y características esenciales para que puedas elegir la mejor bolsa de playa del mercado

Mejor Opción

Bolso De Playa De Malla Dejaroo

Bolsa De Playa De Malla | Dejaroo

Mejor Precio

Bolsa Playera con cierre

Bolsa De Playa Grande Con Cierre | Mokus Gear

Nuestra Elección

Bolsa de Playa ultra ligero

Bolsa De Playa Ultra Ligero Con Cierre | Odyseaco Aruba​

Sin duda alguna el verano es la mejor época del año, en donde la naturaleza nos regala largos días de sol de calidad y noches de acampado en el bosque, además de cualquier cantidad de actividades al aire libre en la que nos permite recargar energías y conectarnos con nuestro medio ambiente.

Ya sea que se dirija a un picnic o a pasar un día en la playa, es probable que necesites mucho equipo, desde toallas y bloqueador solar hasta bocadillos y juguetes, y para poder llevar todo eso es necesario una bolsa de playa para trasladar todas nuestras pertenencias sin problema y de la manera más cómoda posible.

Hay muchas opciones cuando se trata de comprar una bolsa de playa de verano, lo que significa que encontrar la mejor bolsa de playa no siempre es una tarea fácil, para ayudarte hemos creado una lista con los mejores bolsos de playa del mercado.

Centrándose en la durabilidad, el estilo y la función, estos contenedores para playa harán que su verano sea mucho más agradable, a la vez que le permiten reducir la cantidad de plástico que necesita, para que pueda ayudar a proteger sus playas favoritas y nuestra querida fauna marina.

Bolso De Playa De Malla | Dejaroo

Bolso De Playa De Malla Dejaroo
Una bolsa de playa con colores divertidos y múltiples bolsillos

Si te gustan los colores divertidos, contar con un montón de bolsillos para poder llevar todas tus pertenencias de forma ordenada, entonces este bolso de playa grande puede ser perfecto para ti

Cuenta con 10 divertidas combinaciones de colores, partiendo el negro neutro hasta el verde neón en la que podrás reconocer a simple vista tu auténtico bolso playero y destacarte entre la multitud.

Esta bolsa de playa grande contiene 8 bolsillos de buen tamaño para que puedas ordenar tus cosas perfectamente, e incluso hay un bolsillo secreto con cremallera en su interior para que puedas guardar tu billetera y las llaves del coche de forma segura.

La bolsa de playa Dejaroo es lo suficientemente grande para acomodar todo tu equipo y lo suficientemente fuerte como para sostenerlo, son dos cualidades que la hacen resaltar sin duda alguna de las demás marcas, además las asas extra largas te permiten llevarla en el hombro incluso cuando está llena.

Un punto para destacar de esto modelo de bolso de playa es que puedes mantener en un solo lugar todos tus suministros de playa junto a la puerta, así que apenas el sol comience a brillar vas directo a pasar el día junto al mar, ya que esta hecho de un material de malla de secado rápido que permite que la arena caiga por el fondo, este bolso de playa de alta calidad ayuda a evitar que la arena de la playa se acumulen y terminen en el piso de tu habitación.

Esto aumenta su atractivo, ya que te ayuda a dejar la arena en la playa, donde pertenece. Sin estar luego de un día relajante de sol, limpiando toda la arena que trajo el bolso consigo.

Características Principales de la Bolsa de Playa de Malla | Dejaroo

Bolsa De Playa Ultra Ligero Con Cierre | Odyseaco Aruba

Bolsa de Playa ultra ligero
Un excelente bolso de playa grande, espacioso y con refrigeración aislada

Los bolsos de playa cuentan con muchas opciones para poder destacar, pero Odyseaco entra en la categoría de los mejores bolsas de playa, ya que tienen una característica que debemos resaltar, y es que son ultra ligeras, con un peso inferior a 1 Kilogramo, lo que las hace perfectas si quieres dar un largo paseo mientras buscas el lugar perfecto para la playa.

Este bolso de playa se le puede acomodar fácilmente 4 toallas de playa grandes y todavía tiene suficientes bolsillos para bebidas frías, juguetes de playa e incluso un altavoz inalámbrico, lo cual lo hace perfecto si estás buscando un bolso de playa grande, también tiene una cremallera en la parte superior que asegura tus pertenencias, por lo que no tiene que preocuparse de que rueden en la parte trasera de su auto, o se desborden mientras corres por la arena.

Además este bolso para la playa está diseñado para las personas que son como tú y como yo, que nos encanta la playa y el verano, por eso considero todo lo que podrías necesitar en la playa cuando diseñaron este bolso de mano, ya que incluso incluyeron una sección de enfriamiento aislada para mantener sus bebidas frías y ayudarte a refrescarte cuando estés tumbado al sol.

Este bolso de playa incluso viene con una funda impermeable de regalo para el teléfono móvil, así que no tienes que preocuparte por si entra arena o agua en tu teléfono porque en la actualidad los teléfonos ya forman parte de nuestro día a día, también las correas nos dan la opción de bajar 9 pulgadas, lo que la hace increíblemente fácil de transportar. Te encantará este bolso de tal manera, que por eso lo colocamos en la lista de los mejores bolsos de playa.

Características Principales de la Bolsa de Playa con Cierre Ultra Ligera Odyseaco

Bolso De Playa Grande Con Cierre | Mokus Gear

Bolsa Playera con cierre
La silla playera plegable mas económica disponible

Un estilo más tradicional, este bolso de playa tiene la nostalgia de la década de 1940 debido a sus rayas blancas y azules (o rojas, o rosadas), sus mangos de cuerda de estilo náutico y su diseño minimalista y simplista.

Si buscas un bolso de playa grande, este bolso de Mokus Gear es perfecto para ti, ya que se puede usar fácilmente para ir a la ciudad a almorzar o incluso para la oficina, cuenta con una cremallera o cierre en la parte superior que ayuda a aislar tus pertenencias de la arena o dedos pegajosos en el centro. Viene en 3 colores únicos que van desde el rojo ardiente hasta el azul frío, así que hay uno para cada personalidad.

El material exterior de esta bolsa de playa de primera calidad es un material de algodón y poliéster que ha sido diseñado pensando en la durabilidad al igual que en las actividades que tenemos que hacer en el día. También viene con un forro impermeable para que tenga una barrera entre tus pertenencias, la arena y el agua.

Características Principales del Bolso de Playa Grande con Cremallera Mokus Gear

Bolsa De Playa Grande | Odyseaco Oahu

Bolsas de Playa Grandes
Si estas en la búsqueda de bolsas de playa grandes, esta puede ser una buena opción

No hace falta estar en Oahu para apreciar esta bolsa de playa grande. Además, está hecho de una combinación de malla y material impermeable que no sólo es ligero, sino que también dispersa el calor para mantener tus cosas frescas, lo que lo hace perfecto para esos días calurosos de verano.

También tiene una base especialmente diseñada a prueba de agua, para que no tengas que preocuparte de colocar esta bolsa en una superficie seca, y puedes limpiarla fácilmente si la colocas en la arena húmeda.

La bolsa de playa grande OAHU también se pliega en sí mismo, lo que lo hace ideal para viajar. Además, cuenta con un gancho adjunto te permite traer aún más artículos al sujetarlos de forma segura fuera del bolso.

Odyseaco es una empresa en la que puedes confiar. Ellos tienen en mente su mejor interés y harán todo lo posible para asegurarse de que seas un cliente feliz, ¡Incluso ofreciendo una garantía de 12 meses!

Características Principales de la Bolsa de Playa Grande Odyseaco Oahu

Bolsa De Playa Impermeable | Odyseaco Baja

Bolsas de Playa Impermeables
Una de las bolsas de playa impermeables con forro ligero y súper resistente

La bolsa de playa Odyseaco Baja de colores brillantes se adapta perfectamente para aquellas personas que se caracterizan por tener un estilo fresco y bohemio.

Este modelo está fabricado con un resistente tejido anti desgarre, este bolso de playa es sorprendentemente ligero. El uso de tela lo hace resistente al agua, al desgarro y a la arena, por lo que durará por muchos años, además la costura ha sido reforzada para que no se estire cuando esté completamente cargada. Tiene dos grandes bolsillos externos que aseguran que haya un espacio cómodo que te permiten mantener tus cosas organizadas y seguras, ¡perfecto para botellas de agua o cosas que necesitas agarrar rápidamente!

Esta hermosa bolsa de playa de primera calidad tiene un forro impermeable para que pueda estar seguro de que todos tus artículos importantes, como el teléfono celular y la billetera, se mantendrán secos. Los bolsillos también están forrados para que las bebidas se mantengan más frías (o calientes) durante más tiempo. Toda la bolsa se puede lavar a máquina, esta es una característica muy conveniente que te permite simplemente tirarla a la lavadora apenas se ensucie un poco, así tienes un bolso playero siempre limpio y como nuevo.

Características Principales de la Bolsa Playera Impermeable  Odyseaco Baja

Bolsa Grande Con Cremallera para la Playa | Baggu

Bolsa Playera grande
Una bolsa playera a la moda bastante espaciosa

El bolso de playa grande Baggu’s Duck, es el bolso perfecto para el día a día, ya que viene en 12 diseños únicos, con un toque europeo discreto, desde un ligero albaricoque hasta una rejilla de estilo vintage, que te hace lucir a la moda chic, ¡incluso durante un día de ocio en la playa! Es extremadamente versátil, ya que cuenta con una correa ajustable de 40 pulgadas y dos asas para poder llevarla sobre el hombro, en la mano o a través del cuerpo con una correa extendida.

La hermosa bolsa playera de Baggu tiene espacio para todo lo que necesites, e incluso incluye un bolsillo interior con un cierre a presión para mantener todos tus objetos de valor seguros mientras te relajas en la arena.

Pero lo mejor de esta fantástica bolsa de playa es que está construida con algodón 100% reciclado, lo que la hace ecológica.

Características Principales de la Bolsa Playera Grande con Cierre Baggu

Bolsa De Playa Grande Impermeable | Shylero

Bolsas de Playa Grandes Impermeables
Estupenda opciòn cuando se refiere a una bolsa de playa grande e impermeable

La gran bolsa de playa Shylero se adapta a todo tu equipo de verano con facilidad. Esta impresionante bolsa impermeable gracias a sus costuras de alta calidad la vuelve extremadamente duradera porque la mantienen fuerte año tras año, así que si vas a la playa o viajar en barco, es una opción que debes tomar en cuenta

Este bolso playero cuenta con un interior repelente al agua, no tiene que preocuparse de que su equipo de buceo o toallas que se mojen en el bolso, además como bono, este bolso de mano viene con una funda impermeable que se adapta fácilmente a tu smartphone, llaves y algo de dinero.

Cuenta también con dos bolsillos laterales externos le permiten llevar botellas de agua y gafas de sol por separado para facilitar el acceso, las asas de cuerda cuenta con excelente calidad y se ajustan sobre el hombro, además tiene una sensación de suavidad y comodidad. Este modelo cuenta con suficiente espacio para poder llevar todo lo que su familia y tú necesitas, así que podemos decir que es un bolso de playa grande que no me cabe la menor duda que todo lo que vayas a llevar tendrá su espacio dentro de tu bolso.

Esta bolsa playera cuenta con un clip magnético para ayudar a asegurar todas sus pertenencias, junto con un gancho lateral para colgar las llaves para mayor comodidad. Este llavero también sirve como abrebotellas, lo que le permite aprovechar al máximo la estadía en la playa. Totalmente lavable y con una increíble relación calidad-precio, con una garantía de devolución del 100%.

Características Principales de la Bolsa de Playa Grande Impermeable Shylero

Bolsa de Playa Anti Arena | CGear Tote 1

Bolsa de Playa Anti Arena
Bolsa Playera con tecnología de malla anti arena

Después de un día relajante en la playa, es algo frustrado volver a casa y darse cuenta de que ha traído un montón de arena. Una bolsa de playa a prueba de arena puede ayudar a minimizar el desorden, tanto en su casa como en su auto. La bolsa anti arena CGear es diferente de otras bolsas de playa porque está hecha de un tejido patentado de malla de doble capa que permite que la arena se filtre. Incluso si arroja zapatos cubiertos de arena o juguetes de playa, toda esa arena caerá del fondo de la bolsa en el momento en que la recoja. Y aunque deja salir la arena, no deja entrar ninguna (Es un punto bastante interesante lo que ofrece esta bolsa playera)

El CGear Sand-Free Tote está hecho de PVC resistente al agua con costuras reforzadas para mayor durabilidad. Para limpiar, solo enjuague con agua. Contiene un espacio amplio que es lo suficientemente grande como para sostener toallas y juguetes por igual. La bolsa tiene un bolsillo interior más pequeño para objetos de valor y viene en un llamativo plaid azul que será fácil de ver en la playa. 

Características Principales de la Bolsa de Playa Anti Arena CGear Tote 1

Bolsa Playera Con Cierre | Pier 17

Una bolsa playera en la que irradiarás elegancia por cualquier lugar que camines

El PIER 17 es un bolso de playa que está disponible en un rosa pálido o un impresionante azul marino lo cual puede ser perfectamente combinables con tus prendas y lo mejor de todo es que puede ser aplicado para la playa o un paseo en una tarde de verano.

Este bolso playero con estilo de Pier 17 es perfecto para todo lo relacionado con el verano, viene con las palabras, summertime written on the side, este bolso es el accesorio perfecto para la playa, mientras que una elegante borla de pomelo en el exterior combina perfectamente el estilo con la funcionalidad.

Este bolso de playa grande incluye una fuerte cremallera que sujeta todas sus pertenencias de forma segura, cuenta con dos bolsillos internos, uno con cremallera cerrada y otro con soporte elástico, puedes organizar tu bolso separando los artefactos electrónicos y los objetos de valor para facilitar el acceso.

También cuenta con una capacidad de peso de 12 Kilos con doble remaches internos asegurados que sujetan las asas de manera segura, significa que no tiene que preocuparse por cargar la bolsa.

El asa de cuerda blanca le da a este bolso para el verano un aspecto marinero que seguramente será atractivo. Esta bolsa de playa de paja es increíblemente ligera y no agrega volumen ni peso a su brazo.

Características Principales de la Bolsa de Playa con Cierre Pier 17

Bolsa De Malla Para La Playa | Breezy

Bolsa de Playa hecha 100% de algodón

El bolso de playa rosa o azul reutilizable de Breezy, es increíblemente ligero con un perfil bajo y pesa apenas menos de 1 Kilogramo. Este bolso de lona tiene el tamaño perfecto para la playa, cabe fácilmente 2 toallas grandes, protector solar, y toda su electrónica en este bolso para un gran día de sol. Con un gran compartimento principal con cierre de cremallera, esta bolsa de malla para la playa contendrá de forma segura todas sus pertenencias.

Con un estilo que puede ser vestido para arriba o para abajo, este bolso puede hacer la transición de la playa al restaurante con facilidad solamente en cuestión de segundos, lo cual lo hace moldeable a cualquier situación en la que te encuentres, así que le puedes dar múltiples usos sin problema alguno.

La cómoda correa ancha sobre el diseño del hombro es fácil de transportar incluso en distancias más largas. Este bolso de playa es lavable a mano lo que permite evitar el desgaste sin miedo.

No solamente tiene como principal función llevar todas nuestras pertenencias a la playa, sino que también encaja de forma perfecta para acampar o hacer picnics, este bolso playero es duradero y espacioso e incluye una bolsa fresca. El material es 100% algodón de alta calidad y tiene un tacto suave que hace que el transporte sea aún más cómodo.

Características Principales de la Bolsa para la Playa de Malla Breezy

Guía de Compra

¿Cómo elegir un bolso de playa?

Bolsas de Playa Impermeables

Al momento de transportar tus pertenencias, la SEGURIDAD siempre será el principal objetivo. Por ese mismo motivo, es importante saber elegir la bolsa de playa que mejor nos ayude a transportar todas nuestras pertenencias y siempre colocando la seguridad como primordial objetivo, ya que la idea principal ES DISFRUTAR DE NUESTRAS ESTADÍAS DE VERANO.

A continuación se presentan las principales características que hay que tener en cuenta a la hora de decidir por el bolso playero ideal y que cubra la mayoría de las necesidades que buscamos.

¿Cuál es la mejor bolsa de playa para ti?

  • Material

Los materiales son muy diversos en cuanto a los bolsos de playas, las mejores tienen como principal elemento el algodón que es muy común en estos tipos de bolsos, esto se debe que al momento de lavar se puede hacer sin problemas y ayuda a nuestro tacto haciéndolo mas suave y deseado, otra de las opciones más comunes en cuanto al material del bolso de playa es que se combinan con las mallas para que puedan reducir el calor interior y también permitirá que la arena y el agua pasen a través de ella sin acumularse en el fondo.

Si vives un estilo de vida desordenado como en muchos casos suele pasar (como a muchos de nosotros) también se le tiene una solución, y es comprar una bolsa de playa que tenga la capacidad de ser lavable a máquina (Lavadora), esto le permitirá a la bolsa tener una vida útil más larga. Muchas bolsas también presentan un material resistente al agua que las separa del resto. Estas bolsas playeras pasan de ser meras bolsas de supermercado a ser una bolsa de playa de calidad.

Algunas bolsas de playa incluso tienen una base impermeable especialmente diseñada. Esto le da la libertad de simplemente tirar el bolso y comenzar el día de playa sin buscar un lugar seco. Estas bases están hechas generalmente de un material de goma que no sólo impermeabiliza, sino que también añade durabilidad contra abolladuras y golpes.

Asegúrate de mirar las costuras de su bolso de playa. Esto diferenciará a una bolsa que está construida para soportar más peso. Aunque el equipo de verano no suele ser muy pesado, es importante tener en cuenta que una vez que el equipo de playa esté mojado, probablemente será mucho más pesado. Este peso adicional requiere costuras reforzadas para mantener la confianza.

  • Correas

Podría decirse que es la parte más importante de su bolso de playa, las correas de su bolso no deben ser pasadas por alto. Estos deben ser lo suficientemente largos para que puedan ser girados fácilmente sobre su hombro. Tener una correa más ancha también es deseable, ya que se siente más cómodo contra la piel. Asegúrate de revisar el material utilizado en las correas.

Asegúrate de buscar correas que estén reforzadas. Si la correa de su bolso se rompe, entonces el bolso pierde su funcionalidad. Es por eso que es importante prestar mucha atención a la forma en que las correas del bolso para el sol estén aseguradas. Algunas bolsas usan un estilo de cuerda ancha para sus asas. Esto añade un toque de estilo que apreciamos. También es un material fuerte que no se rompe ni se desgarra fácilmente. El único inconveniente es que no hay mucho acolchado para que esto sea cómodo.

  • Compartimentos

Los compartimientos serán nuestro principal aliado al momento de poder conseguir un bolso de playa ideal, porque es lo que nos va a permitir poder distribuir todas nuestras pertenencias para la estadía en la playa.

Es importante asegurarse de comprobar cuántos compartimentos adicionales tiene el bolso, cualquier mujer sabe la importancia de organizar su bolso, por eso el tener bolsillos separados para sus aparatos electrónicos le ayudará a mantenerlos a salvo de cualquier daño o derrame. Estos bolsillos también harán que sus objetos de valor sean más accesibles para para ti mantenerlos organizados.

Algunos bolsos incluso tienen bolsillos interiores secretos, estos son estupendos si planeas pasar la mayor parte del día en el agua mientras tus cosas están en la playa. Ser capaz de esconder la billetera y el teléfono celular te tranquilizará aunque alguien se quede a su lado para verlo.

Si tú eres una persona a la que le gusta mantener sus bebidas frías el mayor tiempo posible, busca una bolsa de playa que tenga bolsillos aislados. Sí, así es, algunos bolsos para la playa vienen con bolsillos exteriores aislados para mantener sus bebidas frías. Otros vienen con un bolsillo especial en el interior que tiene un forro impermeable especialmente diseñado que hace una excelente labor para mantener sus bebidas frías. Algunos incluso le permiten añadir hielo.

  • Cierre con cremallera

Tener un bolso de playa con una cremallera superior es increíblemente útil, especialmente cuando se dirige a la playa. Esto no sólo sirve para mantener su equipo de playa seguro, sino que también evitará que la arena se apodere de tu bolso. El poder cerrar el bolso te asegurará que todas tus pertenencias permanecerán refugiadas en el bolso. Algunas compañías incluso han diseñado cremalleras que son impermeables.

  • Capacidad

Vas a querer una bolsa para la playa que sea capaz de adaptarse a todo su equipo playero. Asegúrate de comprobar la capacidad de peso de la bolsa que elijas. También es importante ver lo que dicen los demás usuarios. ¿Es posible meter suficientes toallas en el bolso? Estas son las preguntas que debes hacer antes de determinar su utilidad.

La mayoría de las bolsas playeras son aproximadamente del mismo tamaño, pero a veces te encuentras con una bolsa de gran tamaño. El tamaño ideal dependerá del uso que se le vaya a dar y del tamaño de su cuerpo. Si eres una persona alta puedes conseguir una bolsa xxl con asas extra largas que te dará la posibilidad de llenarla de toallas de playa, gafas de sol e incluso un ordenador o tableta.

  • Costura

La mayoría de las bolsas playeras tienen costuras que son propensas a romperse. Si estas planeando llevar cargas de equipo pesado de playa, debe buscar una bolsa de playa que tenga costuras reforzadas. Esto te permitirá llevar más cosas y hacer que la bolsa de playa se pare frente al agua salada y la arena.

  • Accesorios añadidos

En un mercado tan saturado como éste, las empresas buscan diferenciarse de sus competidores. Es por eso que muchas compañías están pensando fuera de lo común para crear un producto más deseable. Esto se hace añadiendo accesorios interesantes. La mayoría de las veces esto se ve a través de cosas como llaveros. Algunas compañías llevan esto un paso más allá, incluso colocando abridores de botellas para mayor comodidad y destapar una bebida bien fría a la orilla de la playa.

Cada vez es más común que las empresas incluyan fundas impermeables para hacer de su bolso el accesorio definitivo para la playa. Estos son pequeños maletines separados que son completamente a prueba de agua, arena y polvo. Un gran compañero para el snorkeling y el paddle boarding, estas maletas te permiten llevar el smartphone, dinero y llaves contigo al agua.  Esta es una característica adicional increíblemente deseable que puedes buscar.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una bolsa de playa?

Las bolsas de playa o playeras están diseñadas para mantener todas sus pertenencias seguras cuando viaja a la playa, tanto al momento de llegar como al retorno a casa. La diferencia entre una bolsa normal y una bolsa de playa es que las bolsas de playa están hechas de materiales más duraderos. Van a estar expuestos al sol, al mar y a permanecer de pie durante periodos prolongados de tiempo, por lo que necesitan ser capaces de soportar el rigor.

¿Por qué necesito una bolsa de playa especial?

La verdad es que no necesitas una bolsa especial, pero puedes aprovechar de usar una bolsa de playa en tu próximo viaje al mar. Están hechos de materiales más duraderos como hemos mencionado anteriormente, por lo que duran mucho más que una bolsa normal. También están diseñados para resistir mejor los rayos UV del sol. Los rayos UV pueden dañar la mayoría de los materiales, así que usar una bolsa de playa asegurará que su bolsa dure bien.

El hecho de que una bolsa de playa pueda repeler los rayos UV también significa que no se calienta tanto como una bolsa normal. La otra ventaja de tener la mejor bolsa de playa es que a menudo vienen con muchos bolsillos para organizar sus pertenencias, como su crema solar, geles de aloe vera y gafas de sol. Muchos bolsos playeros también tienen una base impermeable para proteger sus pertenencias si el agua llega hasta donde está la bolsa.

¿Cómo limpio mi bolso playero después de un día en la playa?

Es importante que limpie su bolsa cuando haya entrado en contacto con arena y agua salada. También hay partículas en el aire que pueden adherirse a su bolsa. Si la arena y la sal se dejan en la bolsa, entonces pueden empezar a descomponer los materiales dentro de la bolsa. Después de un uso regular, puede vaciar la bolsa y sacudir la arena. Si la bolsa de playa ha estado en contacto con el agua salada, entonces debe tomarse el tiempo para lavarla.

Tome su bolsa, sacuda la arena y otros escombros. La bolsa para la playa se puede sumergir en agua tibia o se puede enjuagar con agua tibia fresca. Esto eliminará la arena y la sal de la bolsa. Si la bolsa está especialmente sucia, puedes utilizar una esponja y agua jabonosa para eliminar la suciedad. Enjuague la bolsa después de limpiarla. Deje el bolso playero en un lugar fresco y seco hasta que esté completamente seca y luego puedas utilizarla de nuevo.

¿El agua salada puede dañar mi bolsa de verano?

El agua salada puede hacer que el moho crezca en la mayoría de los materiales. Si usted permite que el agua salada se asiente en el material, entonces, con el tiempo, las bacterias pueden crecer. Esto hará que su bolsa huela y puede comenzar a descomponer el material.

¿El cloro puede dañar mi bolsa de playa?

El cloro puede hacer que la tela se raje y se rompa. También puede hacer que el color del material se desvanezca. El cloro también hará que el tejido elástico pierda su elasticidad.

Descripción general de Deka Magazine

Los meses de verano suelen estar muy ocupados. Con tantas actividades al aire libre en las que participar, a menudo encontrarás que en tu tiempo libre estarás lleno de picnics, días de playa y paseos en veleros. No importa lo que elijas para disfrutar tus días, es importante que vengas preparado. Es importante llevar protector solar, traje de baño, toallas, mantas y bocadillos. Tener la mejor bolsa de playa te permitirá traer todo el equipo contigo, asegurándose de que tendrás la mejor experiencia.

Sabemos que tanto tu tiempo como tu dinero son importantes, por eso hemos buscado en la web las mejores bolsas de playa para tus vacaciones de verano. Todos estos bolsos playeros están hechas con materiales de la más alta calidad, son ligeras en diseño y tienen una capacidad lo suficientemente grande como para guardar todo el equipo importante. Ya que estamos seguros de que cualquiera de los bolsos de playa de nuestra lista, funcionará para todas sus necesidades de para un día de playa o para las próximas vacaciones venideras.

Ir arriba