17 artículos esenciales para poner en la lista de control para el día de playa

Que llevar a la playa

Los rayos del sol, el mar y la playa, los días de verano que son la mejor época del año y no hay nada más emocionante que ir a la playa y pasar interminables momentos de risas, cabalgatas y tomar el sol con su familia y con nuestros amigos, que mejor que escaparse, montar un campamento en la playa y crear recuerdos con sus seres queridos, en la que es muy divertido y es una experiencia que se convertirá en un buen recuerdo con el paso del tiempo.

A simple vista muchas personas ven ir a la playa como algo súper sencillo y mega fácil, pero en realidad no es así, no es simplemente coger nuestros trajes de baño y salir corriendo a la playa, de hecho, desde nuestro punto de vista (y creo que desde el tuyo también que estoy seguro que la amas la playa tanto como nosotros) requiere de una planificación bien elaborada para que no se nos olvide nada y se pueda disfrutar al máximo nuestra estadía.

Gastas tanto esfuerzo organizando y empacando todo lo que necesita para el día como lo harías para un viaje importante. Y por supuesto, si vas a ir con toda la familia, necesitas prepararte a fondo para el día de modo que puedas tener una escapada a la playa sin estrés.

Nada puede arruinar un día junto al mar como descubrir que al llegar, se olvidaron los objetos más importantes, asegúrate de guardar tu bolsa de playa con todo lo básico para que no tengas que volver corriendo a casa a recoger nada.

Así que para ayudarle a tener un día agradable y cómodo con las aguas, hemos compuesto una lista completa de artículos esenciales para el día de playa, en donde estaremos haciendo una pequeño review de cosas que llevar para la playa, empaque todo esto en su próximo viaje a la playa y seguramente tendrá un momento impresionante con toda su tripulación mientras toma un poco de sol y siente la brisa del océano.

Lista de cosas para llevar a la playa

1. Traje de baño

traje de bano

El clima en donde vamos a estar va ser un clima caluroso, (obvio, en la playa no vamos a pasar frio ni a conseguir nieve), El traje de baño es lo que encabeza la lista de cosas para llevar a la playa, porque aunque parezca obvio no está de más recordarlo, consigue algo que te permita intimar con los rayos del sol y sentir los suaves vientos del océano.

Un traje de baño, es algo que llevar a la playa debe ser nuestra primera opción para que nuestra estadía sea genial, elija uno que cubra las partes correctas del cuerpo, que complemente el tono de su piel, que muestre sus mejores cualidades y, por supuesto, uno que le haga sentir y lucir sexy.

Asegúrate de que sea del tamaño adecuado y que se adapte a la forma de tu cuerpo. Un bikini o una playa demasiado corta y apretada podría restringir su movimiento al realizar varias actividades en la playa, tener un traje de baño lo suficientemente flexible le permite participar en actividades divertidas sin preocuparse por las lágrimas.

2. Bloqueador solar, bloqueador solar y más bloqueador solar

Una de las cosas que llevar a la playa SIEMPRE debemos tener presente en todo momento es el bloqueador, y nunca podemos obviarlo, vale, tenemos que admitir que una crema solar es aún más importante que tener el traje de baño adecuado, de todos los artículos esenciales para el día de playa, éste no es negociable.

Nuestro bloqueador, ocupa el segundo puesto de nuestra lista de cosas para llevar a la playa porque es como un efecto condicional que hacemos luego de revisa y de elegir nuestro traje de baño, por eso lo hemos puesto de segundo, pero bien sabemos que este no PUEDE PASAR POR ALTO.

Si desea prevenir el cáncer de piel y el envejecimiento precoz, el bloqueador solar es la única manera de hacerlo. Use un protector solar cuando salga para proteger su piel. Incluso si se aplicó un poco antes de salir de la casa, siga volviendo a aplicarlo mientras nada y sáquelo con sudor.

Es importante comprar dos tipos diferentes de lociones de protección solar para su cuerpo y cara, especialmente si su cara es propensa al acné, algunos protectores solares corporales pueden ser demasiado fuertes en la cara, bloquear los poros y causar brotes.

3. Toalla de playa

toalla de playa

En el puesto número tres de nuestra lista de cosas para llevar a la playa nos conseguimos con las toallas de playa, considere la posibilidad de comprar una que realmente esté diseñada para la playa. La mayoría de las toallas de playa son de gran tamaño para permitirle tener suficiente espacio para estirar los brazos y las piernas. Esto es una gran ventaja porque cuanto más espacio tenga para extenderse, menos tocará la arena caliente sus pies y brazos.

Si vas a pasar unos días en la playa, sería bueno que empaques toallas diferentes colores para cada día, de esta manera, no tendrá que lavar cada vez que la uses. A la mayoría de la gente no le parece tan importante volver a casa cubierto de arena, pero si quieres mantenerte tan libre de arena como sea posible, esta toalla hará el trabajo ,es bastante grande y viene en numerosos estilos y colores.

Así que las toallas de playa, es algo que debemos contemplar y siempre tener presente, son de esas cosas para llevar a la playa que vienen en conjunto a nuestro traje de baño y bloqueador solar, y como vemos hasta este punto ya vamos armando lista de las cosas que llevar a la playa.

4. Lentes de sol

Cuando nos hacemos la pregunta de ¿Qué llevar a la paya? Los lentes de sol no se pueden quedar por ninguna manera fuera de nuestra lista, ¿Realmente necesitamos explicar por qué los lentes de sol son tan increíbles y deben incluirse en su lista de control para el día de playa?, bueno, de acuerdo, en primer lugar, es necesario proteger los ojos de la luz UV directa. Si usted no quiere desarrollar algunos problemas serios de la vista como el ojo de un surfista, entonces cómprate unas gafas de sol con lentes polarizados.

En segundo lugar, es posible que desee adornar su equipo y halagar su cara. ¿Qué tal si ocultamos esos ojos cansados de anoche con los chicos? En serio, hay muchas cosas que me encantan de los lentes de sol. Consíguete un par y nos lo agradecerás cuando saborees esa brisa fresca y el sol bañándote en las Bahamas!

5. Bolsa de playa o mochila playera

mochila playera

Cuando estabas haciendo Lista de cosas para llevar a la playa no estabas planeado traer todas tus pertenencias en una maleta, ¿o si? ¿verdad? ¿Qué pasaría si se rayara por la arena y las rocas de la playa?

En lugar de arrastrar tu bolso de cuero favorito al agua y arriesgarte a dañarlo, sólo tienes que tener un bolso de playa, hay un montón de opciones lindas y baratas disponibles en el mercado hoy en día por lo que no hay ninguna excusa para no conseguir una.

Mientras tanto, piensa en el tamaño. Sería mejor comprar una bolsa de playa cuando usted ya tiene una pista de la cantidad de artículos que van a entrar allí. Esto le ayudará a conseguir el tamaño perfecto que se ajuste a sus necesidades esenciales para el día de playa.

Así que ya lo sabemos, el bolso, son de esas cosas que llevar a la playa no se pueden quedar por fuera, y por como habíamos mencionado no puedes llevar tu maleta favorita porque no serían las condiciones adecuadas, por eso recomendamos siempre que tengas tu bolso de playa basado en tus condiciones y necesidades y de cuanto seria la cantidad de artículos que vas a llevar.

6. Flip Flops o Sandalias

Cuando estamos haciendo nuestra lista de cosas para llevar a la playa las Sandalias o flip flop como se le conocen en algunos lados va a tener un papel impórtate en nuestra estadía, la elección de calzado aceptable para la playa son las chanclas y las sandalias, usted estará arrastrando sus pies sobre la arena y cavando los dedos de los pies en ella, por lo que traer un par de zapatos cerrados no es una opción.

Una de las cosas más divertidas de ir a la playa es jugar con la arena y enterrar los pies en ella. No hay manera de que te sientas divertido si vienes vestido con botas de vaca. Muy bien, aparte de la arena, ya hace demasiado calor, ¿cómo vas a mantener tus pies respirando?

La mejor parte de conseguir un par de sandalias para tu tour de playa es que puedes quitarlas fácilmente y llevarlas cuando te apetece meter los pies en la arena, también es la mejor manera de mantener los pies ventilados. No querrás volver a casa con los pies apestosos, ¿verdad?

Entonces, ¿cosas que llevar a la playa? Volvemos a responder en este punto, las sandalias o flip flops, además de contar con muchos modelos, colores y precios en donde algunas son muy asequibles, esta serán parte de tu equipaje de playa en donde puedes contar con utilidad, funcionalidad y las puedes combinar con tus prendas.

7. Algo Para Leer

Leer en la playa

Para aquellos que son amantes de la lectura no existe mejor sensación, dulce y asombrosa que la de tener una buena lectura mientras se relaja en la playa, si vas a ir solo a la playa esto tendríamos que incluirlo en Lista de cosas para llevar a la playa ya que sería bueno relajarse con una buena novela o revista después de un largo día de surf o natación.

Sin embargo, usted debe obtener algo que realmente le guste leer, traer un libro aburrido puede que te haga aburrida y soñolienta.

Si te gusta la buena moda, guarda tu bolso con un montón de revistas de moda. Si te gusta la historia, consíguete un libro de historia. Si te gusta leer historias de amor, cómprate una novela romántica, no es necesario un libro, sino algo que te guste leer mientras gozas de la estadía en la playa.

¿Qué llevar a la playa?, en esta opción hemos respondido con algo para leer, como bien lo mencionamos no debe ser un libro, o una novela, es seleccionar un tema que te guste y te permita de acompañante en caso de que viajes solo, un día de playa nunca está completo sin una buena lectura, pero puedes permitirte el lujo de arruinarlo con un libro aburrido.

8. Una botella de agua

Una de las cosas para llevar a la playa es sin duda una botella de agua, mantenerse hidratado es clave si desea tener un día lleno de diversión. Su cuerpo pierde mucha agua cuando usted está expuesto al sol. Por lo tanto, es muy importante beber mucha agua antes y durante el recorrido por la playa.

Olvídate del agua empacada de la tienda. Para empezar, el plástico en el que están envasados no es bueno para el medio ambiente. Además, las sustancias químicas liberadas por el plástico pueden ponerlo en riesgo de desarrollar cáncer!

Compre una botella de agua reutilizable que sea respetuosa con el medio ambiente. No queremos que destroces el océano con plástico. Si es malo para ti, es malo para los peces también.

En nuestra lista de cosas para llevar a la playa una botella de agua será una excelente opción para poder mantener nuestros cuerpos hidratados cuando estemos expuestos al sol, así que al momento que estés preguntándote ¿cosas que llevar a la playa? Incluye en la lista botellas de agua.  

9. Sillas

sillas de playa

Tumbarse en una toalla es divertido y relajante, pero no se puede mantener abierto todo el día. Definitivamente querrá sentarse en algún momento, Aquí es donde entran las sillas, que son sin duda alguna cosas para llevar a la playa que no pueden faltar en nuestra lista.

Invierta en una silla que tenga un par de bolsas donde pueda guardar sus artículos. También, verifique si es cómodo y fácil de plegar. También es importante conseguir uno cuya tela pueda resistir el juego de playa arenoso y húmedo.

Como ven le hemos explicado un poco de cuáles serían las cualidades que debe tener alguna de las sillas de playa al momento de su elección, por eso al momento de hacer su lista de cosas que llevar a la playa necesitaremos un lugar en donde descansar porque serán días llenos de muchas diversión.

¿Qué cosas llevar a la playa? Sillas ¿Por qué? Porque cuando estamos jugando y chapoteando en la playa en algún momento tendremos que comer, descansar o simplemente charlar con nuestros familiares y amigos, si te gusta estar acostado en la arena colocas una toalla y listo, pero si no es tu caso, una silla para gozar del sol, de la arena y de una buena bebida o comida mientras se habla, una silla es la mejor opción.

10. Cámaras

¿Qué llevar a la playa? Al momento de hacer nuestra lista y de responder a la pregunta, definitivamente querrá capturar cada momento de este divertido día, está bien, pero no te limites a coger tu cara cámara porque hizo unas fotos impresionantes en la boda de tu hermana.

En este día en particular, usted necesita traer una cámara a prueba de agua para que no se preocupe de que se moje, así que en nuestra lista de cosas para llevar a la playa, una cámara será ideal para captar los mejores momentos que estemos pasando en nuestra estadía playera.

11. Coolers o Enfriadores

Termo Coolers

Los enfriadores, esto tiene que estar en nuestra lista de cosas para llevar a la playa si o si, porque, un día de playa no se trata sólo de surfear, broncearse, nadar o coleccionar conchas, a veces sólo quieres llevar tu vino favorito contigo.

La mejor y más elegante manera de hacer esto es conseguir una nevera suave donde pueda mantener su bebida fría, consiga uno que sea fácil de llevar y que tenga suficiente espacio para todas sus bebidas.

Así que de las cosas para llevar a la playa un enfriador es parte de nuestro repertorio porque como lo mencionamos mas arriba mientras unos disfrutan en el mar y jugando en la arena, algunos pueden disfrutar tomando su bebida favorita y lo mejor de todo, es que tiene que estar bien fría para una estadía más placentera.

12. Un par de binoculares

A veces el viaje a la playa puede no ser a un lugar con el que estamos familiarizados y para sacarle el máximo provecho necesitamos ver lo que hay más allá de nuestros lugares de picnic. Usted puede alquilar un kayak para que lo lleve al otro lado de la playa, pero si no tiene experiencia en motos acuáticas, un par de binoculares estará bien. Sólo asegúrese de invertir en un conjunto que le permita ver lo más lejos posible del océano.

13. Carros de playa

carros de playa

Si va a llevar a su familia a la playa, lo más probable es que se lleve mucho equipaje con usted, así que al momento de las cosas para llevar a la playa es necesario nuestro carrito, usted no quiere estar luchando con un montón de paraguas, sillas, toallas, flotadores, bolsas refrigeradoras, mantas y tiendas de campaña cuando se dirige a su lugar de picnic.

Puedes conseguir una linda carreta y transportar todo de una sola vez, sólo asegúrese de que sea lo suficientemente grande para que no tenga que hacer muchos viajes de ida y vuelta a su coche porque no solo es ¿Qué llevar a la playa? Sino que también entra el ¿Cómo lo llevo a la playa? Y es aquí donde entran los carritos, que te van ayudar a que puedas transportar todo de forma organizada.

14. Alimentos Empacados y Ollas para Cocinar

La COMIDA, Usted puede sobrevivir con bocadillos y agua si sólo va a pasar un día en la playa. Pero si su escapada va a durar unos pocos días más, es importante que al momento de hacer nuestra lista de cosas para llevar a la playa usted llene su bolso con suficiente comida y una olla para cocinar, mantenga los comestibles y cualquier otro artículo que pueda salir mal en una nevera para que todo se mantenga fresco.

Si es la primera vez que va a una excursión a la playa, le recomendamos que aprenda a cocinar en la playa. Podrías terminar incendiando tu campamento, así que al momento de las cosas para llevar a la playa la comida entra en nuestra lista, bien sea para un día o para varios siempre nos dará hambre y debemos cubrir este aspecto para que no sea un inconveniente en nuestra estadía.

15. Algo para jugar en la playa

juegos de playa

Hay muchos juegos que puedes jugar en la playa y probar todos los que puedas seguramente te dará una experiencia memorable, si te gustan los juegos de pelota, empaca algunas pelotas de playa.  Los amantes del voleibol de playa también pueden disfrutar de la fiesta invirtiendo en pelotas diseñadas para el juego.

¿Qué tal los buenos y viejos cruceros de playa? Si te gustan las bicicletas, definitivamente llevarás una de estas contigo.

16. Carpa de Playa

Otro elemento importante de nuestra lista de cosas para llevar a la playa son las carpas, no aplica para todo los casos, pero si en algunos, estas carpas son esenciales para el día de playa en caso de que su viaje va a durar más de un día, no debe olvidarse de empacar una tienda de campaña. De lo contrario, ¿dónde vas a pasar las noches y te vas a cambiar de ropa?

Si usted ha hecho reservaciones de hotel, puede que no necesite este, pero si no lo ha hecho, definitivamente estará organizando un campamento, si bien una de las cosa para llevar a la playa son las carpas, que se suman a nuestra lista, claro, contemplando que nuestra estadía no sea en un hotel y sean de varios días.

17. Juguetes

juguetes de playa

Tus hijos también necesitan divertirse al máximo en la playa. Empaque algunos juguetes para ellos para mantenerlos ocupados mientras usted participa en otras actividades en la playa.

Castillos de arena… ¿alguien? Esto hará que su momento en la playa sea más divertido. Traiga algunas palas y cubos para niños y seguramente le dará a sus pequeños un tiempo memorable en la arena.

Si ya saben nadar, empaque algunas cosas esenciales para nadar. Consígueles unas gafas de natación. Si a su hija le encanta la historia de la sirena, deje que la viva agarrando una cola de sirena para ella.

No te olvides de poner unos zapatos de playa para tus pequeños. Oh, y algunos chalecos salvavidas para mantenerlos a salvo.

Ir arriba