Los 10 Mejores Sombreros de Playa del 2020

Artículo de reseña con especificaciones y características esenciales para que puedas elegir el mejor sombrero de playa del mercado

Mejor Opción

Sombrero de Playa para Mujer de Ala Ancha | Sloggers​

Más Económica

Sombrero Playero Para Exteriores | Camo Coll

Más Duradero

Sombrero de Playa para Hombre | Sombriolet

Hoy venimos con esta selección de 10 SOMBREROS DE PLAYA, que puedes usar para poder planificar tus próximos viajes, reuniones, aventuras al aire libre ya que no solamente sirven para la playa sino que se pueden adaptar a cualquier situación y siempre es importante cuidarse de los rayos ultravioletas y mantener una imagen siempre top, además en esta guía estaremos hablando de ambos modelos de sombreros de playa para mujer y de sombreros de playa para hombre.

Al momento de planificar tu próximo destino la elección de un sombrero de playa es algo que no puedes dejar pasar y es por eso que hemos diseñado esta guía para que puedas elegir un buen sombrero, ya sea para las vacaciones, para el uso diario o para las actividades al aire libre.

Bien sea en el verano, al momento de estar en la playa o expuesto a los rayos del sol no usar un sombrero que te proteja puede resultar incómodo y también puede ser perjudicial para la salud, y si eres como nosotros que nos gusta estar siempre con lo mejor, combinado y cuidando nuestra salud, entonces ERES UNO DE LOS NUESTRO y por eso te invito a que eches un vistazo a nuestra lista de à  los 10 mejores SOMBREROS DE PLAYA en el 2019

Sombrero de Playa para Mujer de Ala Ancha | Sloggers

Sombrero de playa para mujer mas valorado en el mercado

Un sombrero de playa que se puede llevar en cualquier ocasión como una visita en la playa, una actividad al aire libre o simplemente un paseo para gozar del sol de verano. Este diseño de Sloggers es uno de los sombreros de sol más valorados debido a su ala ancha ya que permite protegerte de los rayos del sol que como bien sabemos son los principales factores de que nuestra piel sufra un envejecimiento y cualquier tipo de daño colateral por consecuencia de los rayos ultravioletas.

Este modelo de sombrero de playa para mujer no solamente es el mejor aliado para ellas al momento de combinar sus pintas para sus actividades de verano o para la playa, porque está en un color que perfectamente combina con todo, y lo mejor de esto es que en su diseño tiene una ala ancha que permite proteger gran parte de tu cabeza y cuello, en la que el estilo es lo que lo ha vuelto tan popular en el mundo femenino.

Además, puedes seleccionar entre variaciones de color en caso de que este no cumpla con tus necesidades. Los modelos vienen con una banda de alta calidad que asegura un confort extra y un mejor ajuste. También podrás conseguir (para las mujeres que usan gorras pequeñas y medianas) que el sombrero para el sol les queda mejor. Además, el sombrero cuenta con 22 pulgadas alrededor.

El Slogger entra en la categoría de alta protección

El sombrero playero Sloggers cuenta con un certificado para llevar un filtro de 50 SPF, lo cual la coloca en la categoría de alta protección. Es una excelente opción si eres muy protector de su piel y tiene a los rayos solares como enemigo en la que estas consciente de todo el daño potencial que pueden causar, entonces sin duda alguna este es el sombrero playero para ti.

Características Principales del Sombrero de Playa Mujer de Ala Ancha Sloggers​

Sombrero de Playa para Hombre | Sombriolet

Sombrero Playero sùper liviano, resistente y còmodo

Comenzando nuestro review con este sombrero de playa para hombre, destacamos su peso súper liviano lo cual no tendrás una sobrecarga adicional en tu cabeza, y otro punto que también podemos destacar de este modelo, es que no solamente te protegerá de los rayos del sol sino que también del viento y de la húmedad.

Su modelo robusto y resistente al clima se combina perfectamente con su alta comodidad debido a su peso súper liviano, el sombrero Outdoor Research también podemos destacar que es bastante cómodo incluso cuando se lleva puesto durante mucho tiempo, es una excelente opción como modelo de sombrero de playa para hombre.

Los bordes del sombrero para sol son rígidos como la espuma, pero la tecnología de tuberías flexibles hace que los bordes resistan el viento intenso sin desplazar el sombrero de la cabeza. La misma tubería de espuma hace que su sombrero flote si accidentalmente lo deja caer al agua. El sombrero Sombriolet también viene con una diadema TransAction para un ajuste seguro, así como ajustes adicionales del cordón que ayudarán a mantenerlo en su lugar.

Al llevarlo puesto este sombrero de playa, también estará protegido de la transpiración como un adicional de lo que ya hemos vemos venido mencionando (rayos de sol, viento y humedad), en la que la diadema interna tiene un sistema anti goteo que también permite la aireación. Todas estas virtudes que posee este sombrero lo hace sin duda alguna una de las mejores elecciones de sombreros para hombres que realmente quieren una protección UV perfecta todos los días.

Características Principales del Sombrero de Playa Hombre Sombriolet

Sombrero Playero Para Exteriores | Camo Coll

Sombrero para el sol económico y con variedad de colores

En este modelo de sombrero playero tiene una principal característica lo cual hace que destaque por encima de muchas marcas y es que es uno de los sombreros de protección UV más populares para caminatas, mochilas y viajes, este sombrero de sol Camo Coll no solamente cuenta con una popularidad súper alta sino que también es bastante asequible y viene en una amplia variedad de colores, lo cual lo hace perfecto para que puedas combinarte sin problemas con tus prendas.

Un punto que destaca por encima de los demás como lo es el precio, podrías incluso comprar varios y elegir un color diferente en donde puedes contar con una variedad que te permita tener opciones al momento de combinarte o de realizar alguna actividad en específica y siempre contando con una amplia gama de colores para poder vestirte siempre TOP. 

El cordón ajustable con el que cuenta este modelo te permite asegurar el sombrero dejándolo firmemente en su lugar consiguiendo así que en días donde el viento no está a favor, nuestro sombrero playero no se mueva y así no tendrás que preocuparte o angustiarte si se vuela o no de su sitio, precisamente por el cordón ajustable con el que cuenta este modelo.

Varios puntos a destacar de este Sombrero de Playa Camo Coll

Las medidas de su son diámetro de 7.5 pulgadas y se adapta a las mujeres que usan gorras medianas.

El sombrero Camo Coll está hecho de poliéster de tacto suave con aberturas de ventilación y tiene un factor de protección solar de 50+.

El tamaño del borde es de alrededor de 3 pulgadas consiguiendo mayor protección del clima y también trae consigo ese rango casual en cuanto al estilo se refiere y hasta los momento hemos hecho tanto énfasis en ello.

Este modelo de sombrero, se adapta a cualquier de las actividades al aire libre, desde un día en la playa, aventuras al aire libre, excursión, camping etc, debido a su modelo, precio asequible y variedad de colores, pero como estamos en el mundo de playa, este sombrero entra en nuestra selección de Sombreros de Playa.

Características Principales del Sombrero de Playa para Exteriores Camo Coll

Sombrero de Playa con Malla | Henschel

Uno de los mejores modelos de sombreros playeros para hombre

Este modelo de sombrero de playa viene con un estilo australiano, el sombrero playero Henschel, en cuanto a la protección solar es uno de los mejores modelos para hombres que hoy en día se encuentran en el mercado. Fabricado con un tejido de protección UV muy resistente y duradero, este sombrero playero es lo suficientemente elegante para que luzca impresionante incluso cuando se lleva puesto en un día informal en la playa.

Uno de las cualidades que vale la pena destacar es que es uno de los pocos sombreros de playa verdaderamente empaquetables, no se daña ni tampoco pierde su forma después de empacar y desempaquetar.

Por lo tanto, si desea llevarlo para protegerse del sol y el viento en un viaje de campamento o una aventura al aire libre, es una de las mejores opciones.

El sombrero playero Henschel viene con un alto SPF (50+) y te consigue proteger del viento y de la lluvia y como bien sabemos del sol también. Ese modelo de sombrero de playa partiendo de varias opiniones y experiencias del usuario indican que goza del mismo nivel de calidad que los demás productos Henschel, incluyendo todos los beneficios con los que ya está familiarizado (banda CoolMax, lavable, ajustable, etc).

Características Principales del Sombrero Playero con Malla Henschel

Sombrero de Playa de Algodón | Siggi

Sombrero de Verano de Algodón Siggi
Sombrero de playa de algodón, elegante y mantiene su forma

El modelo Siggi de Algodón viene con una opción que se ha vuelto súper popular entre las mujeres, y es que este modelo de sombrero de playa para mujeres tiene la cualidad de mantener su forma al momento de empacarlo o de ser plegado llegando a combinar con su funda de transporte dando comodidad, teniendo bordes anchos como diseño principal que le permite un alto nivel de protección de rayos de sol (uv+50)

Este sombrero playero para mujeres viene con un orificio que es totalmente opcional para aquellas chicas que deseen hacer su cola de caballo como peinado (en caso de que te guste llevar ese estilo) y una correa para la barbilla para que puedas ajustarlo a tu comodidad. Lo que nos gusta de este modelo es el patrón ligeramente perforado en el borde; lo cual le da a la cabeza un cierto estilo que la hace instantáneamente elegante.

También hay un pequeño nudo en la parte posterior del sombrero que permite un mejor ajuste, en caso de que lo necesite. De todos modos, puedes elegir tu talla, por lo que el ajuste no debería ser un problema.

Características Principales del Sombrero Playero de Algodón Siggi

Sombrero de Playa Femenino | Funky Junque

Sombrero Playero Personalizable
Sombrero de playa personalizable con diseño fresco y moderno

Este modelo Funky Junque es uno de los sombreros de playa para mujeres más elegantes, porque combina su diseño moderno y fresco, cuenta con un mensaje bordado en la parte posterior del borde, y tienes la opción de poder elegir entre varias opciones para este mensaje, así como algunas opciones de color, casi casi haciendo un modelo al gusto.

Este modelo de sombrero playero es más probable que aparezca con frecuencia en los festivales de veranos debido a su alta protección con los rayos de sol y también a su estilo, porque es perfectamente combinable lo cual buscan la mayoría de las mujeres, así que en este modelo de sombrero de playa se consigue protección con un gran estilo para los eventos de verano y también puedes ajustar con un cordón y mide alrededor de 23 pulgadas en el interior.

Recuerde que este modelo de sombrero de playa llega doblado, por lo que debe ser desempacado y dejado para que recupere su forma normal antes de que pueda usarlo. Volver a ponerlo en su forma original no es un problema, ni siquiera si lo doblas y lo empacas para viajar de vez en cuando.

Características Principales del Sombrero de Playa Elegante para Mujer Funky

Sombrero de Playa Plegable | Furtalk

Sombrero para el sol Furtalk
Sombrero para el sol ajustable, con resistencia al plegado y de tecnología moderna

Si los vestido de encaje vintage de colores claros y el color blanco es lo tuyo, entonces Furtalk es el modelo de sombrero de playa que estás buscando sin duda alguna para tus viajes

Este modelo esta está equipado con toda la tecnología moderna que se puede esperar de una prenda de protección para la cabeza de alto rendimiento, también cuenta con un cordón interior para ajustar la talla (aunque ya viene en 2 tallas), así como un forro interior de algodón y una banda de sudor que te mantendrá fresco. La pajarita de cuero en el exterior es desmontable pero da un toque extra de estilo cuando se lleva puesta.

La cualidad que más ha despertado entusiasmo en los clientes en esto modelo de sombrero playero es la resistencia al plegado y al embalaje, incluso cuando lleva mucho tiempo plegado vuelve a tomar la forma sin problema alguna, esto hace que este modelo de sombrero de playa se convierta en un referente al momento de viajar con estilo y con clase.

Características Principales del Sombrero de Playa Plegable Furtalk

Sombrero de Playa Entallado Para Hombre | Sonoma

Sombrero playero de hombre para todas las edades

La marca O’Neill es una de las favoritas de los hombres de todas las edades y es una de las líderes del mercado en el sector de los sombreros de playa para hombre, están elaborados con materiales naturales (paja de mar, en este caso) y ofrecen un alto nivel de protección, contra el sudor, los rayos UV y otros elementos.

Cuenta con 4 pulgadas en los bordes lo cual lo es lo suficientemente generoso para que puedas tener una protección completa de los rayos del sol, y puedes seleccionar varios tamaños para que puedas conseguir el que mejor se adapte a ti.

Un punto a tomar en cuenta en sus materiales, este sombrero de playa entallado tiene su tejido elaborado con paja de mar, que es mucho más resistente que otros materiales naturales incluyendo otros tipos de paja, lo cual lo convierte en uno de los mejores sombreros de protección solar posibles.

También está el logotipo pegado al sombrero playero, que algunas personas eligen usar con orgullo. Sin embargo, si no te gusta, ten en cuenta que se puede quitar fácilmente cortando alrededor del pegamento.

Características Principales del Sombrero de Playa Plegable Furtalk

Sombrero Playero para Hombre de Malla | Coolibar

Sombrero de Playa Coolibar
Sombrero de playa para hombre de malla transpirable

Este modelo de sombrero de playa para hombre ha conseguido mezclar en sus materiales algodón y poliéster, lo cual te permite mantener tu cabeza y bien protegida contra los dañinos rayos del sol, el sudor y la incomodidad. El sombrero playero para hombre Coolibar viene incluida con una banda elástica en el interior y un cordón ajustable en la barbilla, los cuales proporcionan el mejor ajuste.

Como todos los mejores sombreros de playa para viajar, este sombrero playero es fácil de doblar y puede llevárselo con usted en todos sus viajes sin preocuparte por la forma ya que se mantendrá impecable; este sombrero de viaje es famoso por ser resistente a las arrugas, además de ser aplastable, plegable y empaquetable.

Esto lo convierte en el sombrero de playa mejor calificado para viajeros frecuentes, debido a que incluye poliéster como uno de los principales elementos de elaboración, el sombrero Coolibar también es ligeramente extensible, para un ajuste perfecto. Aun así, también hay múltiples tamaños para elegir, así que no será un problema.

Características Principales del Sombrero de Playa Plegable Furtalk

Sombrero de Panamá de Paja | Ultrafino

Un sombrero de playa de alta calidad para hombres

La elección más popular cuando se trata de sombreros de playa para hombres que combina protección solar al mejor estilo de alta gama, el Ultrafino es un modelo de sombrero playero tan elegante que podría rivalizar con el Fedora más fino del mundo, la forma de la corona añadirá un estilo extra y una mayor resistencia al desgaste, pero en el interior encontrará que el sombrero de protección solar fue diseñado pensando en la comodidad en primer lugar.

Los materiales naturales provienen de Ecuador, donde el sombrero también se teje a mano antes de dar los toques finales aplicados en suelo americano. Los detalles encantadores se notan inmediatamente, y el ajuste es perfecto. Si lo que buscas es una prenda de protección para la cabeza que se vea bien y estés dispuesto a pagar por la calidad, entonces este es tu sombrero

Características Principales del Sombrero de Panama de Paja Ultrafino

Guía de Compra

Cómo elegir un buen sombrero de playa

Mejores Sombreros para el sol para hombre

El mercado está lleno de un sinfín de modelos, marcas, materiales etc, y es muy común no saber cuál elegir y sin duda alguna poder elegir serian todo, porque estoy seguro que tanto tú como yo la playa o el verano son nuestros lugares favoritos.

Un punto que nunca falla al momento de poder seleccionar nuestro sombrero playero, es que estemos consciente de las actividades que vamos a realizar con él, bien sea un viaje, una actividad al aire libre o simplemente una estadía en la playa y partiendo de ahí podemos comenzar a elaborar nuestra lista sobre cual sombrero de playa se ajusta más a cada uno.

  • Aire Libre y/o Trabajo – Elegir un sombrero para las aventuras al aire libre y el trabajo

Las actividades al aire libre indican que pasaras un gran tiempo bajo el sol (como deportes acuáticos, pasar el tiempo en una manta de playa, hacer senderismo o acampar),lo mismo ocurre si trabajas al aire libre, ya que también te expondrá a los rayos del sol mucho más de lo que la persona promedio tiene que enfrentarlos.

Un punto a tomar en cuenta es la alta protección solar, este debería ser el factor principal y más importante al momento de elegir un sombrero de playa para las actividades al aire libre o para el trabajo, ya que el peligro potencial que representan los rayos solares es muy real y estarás muy expuesto.

Como elegir un sombrero playero para una salida por la tarde

Si sólo está comprando un sombrero para el sol para usar en una tarde informal, puedes permitirte un poco más de libertad para lucir primero un gran estilo, ya que a este punto del día los rayos del sol están un su punto bajo. Todos los sombreros para el sol ofrecen al menos una cierta protección, y probablemente será suficiente para un paseo casual en una tarde de excursión.

Sabemos que hay muchos estilos tentadores por ahí, así que siéntase libre de ir por lo que mejor le parezca. El aspecto de gángster o los mensajes bordados bonitos están de moda

Protección - rayos ultravioleta (UV)

Aunque la mayoría de los productos para el desgaste de la cabeza tienen un alto nivel de protección contra los rayos UV, tenga en cuenta que esto es un hecho. Ni siquiera los sombreros de la más alta calificación pueden protegerlo completamente del poder potencialmente dañino de los rayos del sol. En el mejor de los casos, la protección que ofrecen los buenos sombreros para el sol es de alrededor del 98%.
 

Todo esto es bastante fácil de entender si piensas en los pequeños agujeros que puedes notar en el tejido, si examinas tu sombrero de sol de cerca. Cuanta más luz se deja pasar, menos efectiva es la protección UV. Después de todo, la protección solar que ofrece un sombrero sigue siendo sólo un bloqueador mecánico.

Para una protección ideal, especialmente si no tienes pelo en la cabeza, deberías ponerte una capa de crema protectora solar o bloqueadores solares antes de ponerte el sombrero. Pero incluso si la protección que ofrecen los sombreros para el sol es imperfecta, sigue siendo una parte importante de la seguridad durante el verano. Busque un tejido más apretado cuando compre un sombrero para la playa y maximizará su rendimiento.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué necesitas un sombrero para el sol?

 Las autoridades sanitarias de casi todos los países del mundo advierten a todos los ciudadanos que tengan cuidado con los rayos nocivos del sol durante la estación cálida. A medida que avanza la investigación, nos damos cuenta de que, si bien el sol sustenta la vida, la exposición sin filtro a sus rayos puede ser muy peligrosa para nuestra salud. Los cánceres de piel y el envejecimiento acelerado de la piel son solo dos de las preocupaciones a tener en cuenta.

Para seguir las recomendaciones de seguridad de los médicos, todos deben usar un sombrero de playa durante la estación cálida, especialmente porque la cabeza es una de las áreas más expuestas del cuerpo. La ropa es nuestra primera línea de defensa contra los rayos UV y nuestras cabezas no deberían ir sin ella. También debes usar una sombrilla de playa si pasas tiempo en la playa, te ayudará a protegerte más.

Ir arriba