Mejores Sombrillas de Playa en 2020 - Guía Completa

Artículo de reseña con especificaciones y características esenciales para que puedas elegir la mejor sombrilla de playa del mercado

Mejor Opción

Sombrilla De Playa Todo en Uno Beachbub

Sombrilla De Playa Todo en Uno | Beachbub

Mejor Manejo y Uso

Sombrilla Playera | Tommy Bahama Sand Anchor

Mejor Precio

Sombrilla de playa Grande

Sombrilla de Playa Grande | Sport Bella

Les tenemos una buena noticia, el ¡VERANO HA LLEGADO! sin duda alguna es la mejor época del año en especial para nosotros y (estoy seguro que para ti también) porque somos amantes de la playa, las actividades al aire libre y la naturaleza. Claramente el sol es parte de nuestra actividades al aire libre, por eso la pregunta seria ¿cual es la mejor sombrilla de playa?

Sabemos que para tener un verano exitoso el bronceado es nuestro principal objetivo que buscamos, los largos días en la playa, los chapoteos en el agua y el contacto con el fascinante mundo de la madre natura hace que sea una de las mejores épocas del año en donde podemos realizar un sinfín de actividades.

PERO, hasta los momentos todo ha sido juegos y diversión, siempre debemos ser precavidos con nuestra salud en especial en esta época por el fuerte sol del verano hace que quemarse sea más fácil de lo habitual, deshidratarse o incluso sufrir una insolación.

Por eso para ayudarte a vencer el calor y evitar una peligrosa quemadura de sol, vas a necesitar la mejor sombrilla de playa portátil, esto te va permitir disfrutar al máximo del sol mientras te mantienes cómodo y seguro durante todo el verano.

La mejor sombrilla de playa debe ser ligera y compacta para que puedas llevarla contigo. También debe ofrecer UNA AMPLIA ÁREA DE PROTECCIÓN que usted y su familia pueda estar cómodamente debajo del paraguas, son como mínimo los requisitos que tomamos en cuenta para este guía de las 10 Mejores sombrilla de Playa para el 2020.

Sombrilla De Playa Todo en Uno | Beachbub

Sombrilla De Playa Todo en Uno Beachbub
Grandiosa sombrilla de playa TODO EN UNO

Esta sombrilla de playa es un todo en uno, tiene la cualidad de ser resistente para manejar condiciones climáticas cambiantes, esta es una gran opción y para climas de fuertes vientos funciona excelente ya que está diseñada para soportar vientos de 35 mph, este modelo de sombrilla de playa es lo más top en cuanto a la durabilidad.

La base de esta sombrilla de playa cuenta con bolsas plegables que se pueden rellenar con arena, añadiendo peso a la sombrilla y actuando como ancla para ayudarlo a resistir los fuertes vientos. Cuando está lleno de arena, la base pesa 120 libras, una gran diferencia con el peso normal de 9 libras.

Una cualidad a destacar de modelo es que tiene costillas de fibra de vidrio de calidad comercial que le ayudan a mantener su forma en condiciones de viento, esto te va a permitir estar seguro y protegido de los elementos del medio ambiente

Las medidas de esta sombrilla de playa son grandes, tiene un diámetro de 7.5 pies, permitiendo suficiente sombra para toda la familia, un punto a destacar también ES QUE ES FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR, lo que hace que este modela sea muy conveniente si estas soltero o tienes hijos pequeños.

Sombrilla Todo en Uno sencilla de montar

En cuanto a la protección puedes permanecer al sol con total seguridad y tranquilidad, porque cuenta con una protección solar de 50+ UPF significa que puedes estar expuesto a los rayos del sol por muchas horas mientras tengas tu sombrilla de playa BeachBub.

La bolsa de transporte con este modelo de sombrilla de playa viene incluida, lo cual permite un fácil transporte desde y hacia la playa. BeachBub está super seguro de que te encantará esta sombrilla, además ofrecen un plan de protección de 3 años, lo que significa que incluso si lo pierdes o lo rompes, te ayudarán a reemplazarlo. Con tantas características, es fácil ver por qué pensamos que esta sombrilla BeachBub es la mejor sombrilla para el 2020

Características Principales de la Sombrilla de Playa All in One Beachbub

Sombrilla Playera | Tommy Bahama Sand Anchor

Una sombrilla playera grande y de peso ligero

Este modelo de sombrilla de playa cuenta con 7 pies, lo cual lo hace imprescindible para un día perfecto en la playa, este modelo cuenta con un gran diseño que proporciona suficiente sombra para toda la familia.

Esta sombrilla playera vienen con una FUNCIÓN TELESCÓPICA lo cual lo hace fácilmente ajustable para que pueda encontrar la posición que mejor se adapte a sus necesidades, esto significa que usted no tendrá que levantarse y mover su sombrilla a medida que el sol se mueve, sino que sólo tendrá que presionar un botón para que la sombrilla se mueva por usted.

El diseño divertido de esta sombrilla de playa es perfecto para traer esas vibraciones de verano de la playa, la imagen de lo práctico, este paraguas solar cuenta con un impresionante grado de protección de más de 50 UPF, esto nos indica que podrás pasar todo el día bajo el sol de forma segura, las rejillas de ventilación ayudan a mantener este paraguas robusto y se mantiene en su lugar perfectamente.

Esta sombrilla playera se despliega rápidamente y proporciona buena cobertura al sol

Con su ligero peso de 4.6 libras se convierte es una excelente opción para que pueda ser llevada a los eventos deportivos, días de parque o estadías en la playa en donde estemos expuesto a los rayos del sol, así que el peso de esta sombrilla de playa hace que su traslado sea súper fácil y lo mejor de todo practico.

También para aquellas personas que les gusta viajar bien sea en compañía o en solitario es una excelente opción PORQUE ES MUY FÁCIL DE CONFIGURAR, lo cual es un punto que permite destacar a este modelo de sombrilla. El Sand Anchor combina perfectamente la durabilidad con el estilo, y cuenta con 6 hermosos diseños de playa, es fácil encontrar la sombrilla perfecta de Tommy Bahama para ti.

Características Principales de la Sombrilla de Playa Grande Tommy Bahama

Sombrilla de Playa Grande | Sport Bella

Sombrilla de playa Grande
Sombrilla playera gigante, casi una tienda de campaña

Sport-Brella, produce algunas de las sombrillas de playa MEJOR VALORADAS DEL MERCADO, este impresionante dosel de playa cuenta con 8 pies, y funciona para proporcionarle a usted y a su familia toda la protección solar que necesitan para disfrutar de los interminables días de verano en la playa.

Esta sombrilla de playa de gran tamaño también se extiende hasta el suelo formando una gran área protegida que protege contra cualquier tipo de clima, acurruca a toda la familia debajo para una excelente protección contra el viento, añadiendo a esta sombrilla de playa grande las gruesas costillas de acero que ayudan a reforzar la integridad haciéndolo un estándar de alta calidad, mientras que el material repelente al agua trabaja para mantenerte protegido si empieza a llover.

Con la seguridad en mente, esta sombrilla de playa cuenta con una protección de más de 50 UPF, lo cual protege a su familia de más del 99,5% de los dañinos rayos UVA y UVB, esta sombrilla de playa va un paso más allá e incluso tiene paneles laterales para una cobertura extra. Las aletas de viento son características laterales que le ayudan a obtener un flujo libre de aire que trabaja para ventilar y mantenerlo fresco.

Este modelo cuenta con unas ventanas laterales con cremallera que ayudan a aumentar su campo de visión permitiéndose ver a través de los lados de la sombrilla, y su peso es de tan solo 9 libras, esta sombrilla de playa es la opción perfecta para cualquier ocasión al aire libre.

Características Principales de la Sombrilla de Playa Grande Sport Bella

Sombrilla de Playa Plegable | Ammsun Outdoor

Sombrilla playera Ammsun Outdoor
Paraguas playero de alta resistencia

Este modelo de sombrilla para exteriores de Ammsun Patio Beach sobresale en cada una de las características importantes de una gran sombrilla de playa. Utiliza un tejido Oxford 210D que protege contra los rayos del sol, el material es lo suficientemente grueso para resistir vientos fuertes y ligero para facilitar el transporte. También está soportado por 8 nervios de acero reforzado.

Además de todo eso esta gran sombrilla de playa, incluye un respiradero cerca de la parte superior para permitir el paso del aire en lugar de un globo, lo que puede hacer que se desprenda del suelo, ya sea que quieras protegerte del viento o dejar que te ventile en un día caluroso, ¡esta sombrilla de playa te permite hacer ambas cosas.

Esta sombrilla de playa tiene una capa de aluminio que aumenta su clasificación UV a UPF 50+, protegiendo su piel de los rayos dañinos del sol y asegurándose de que no se queme.

Esta sombrilla de playa es de tamaño familiar

Sus medidas de son, de diámetro viene en 6.5 pies, esto permitirá que hasta cuatro personas se sienten cómodamente debajo de él a la vez, como esta sombrilla playa  no cuenta con una gran tamaño, su poste no necesita ser demasiado grande, llegando a 1.26 pulgadas, este poste de acero es fuerte sin ser demasiado pesado, esto te permite tener la opción la opción de inclinarse, lo que le permite no sólo protegerse del sol, sino también del viento.

Para colmo, esta sombrilla de playa ventilada también viene con una bolsa de transporte de tela duradera, esto hace que los viajes a la playa sean mucho más fáciles ya que no tiene que preocuparse de juntar todas las piezas o de que se rompa la sombrilla cuando lo transporte. Todo este conjunto es un paquete ligero, que pesa sólo 5 libras.

Características Principales de la Sombrilla de Playa Plegable Ammsun Outdoor

Sombrilla para la Playa | Frankford

Paraguas de playa Frankford
Sombrilla de playa con más de 20 diseños disponibles

Esta sombrilla de playa tiene una cualidad que permite diferenciar de forma automática del resto, y esa cualidad es que  proporciona EL MÁXIMO CONFORT durante todo el verano, una cubierta de acrílico de grado marino de nueve onzas proporciona más de 50 años de protección contra los dañinos rayos del sol, manteniéndolo a usted y a su familia a salvo, lo cual hace que este modelo de sombrilla de playa este como líder destacando como principal elemento el confort.

Este material también tiene un punto que tenemos que resaltar y es que es resistente al moho, lo cual lo hace más duradero prologando su vida útil, un poste de madera de fresno de dos piezas de alta resistencia y costillas de acero galvanizado hacen que esta sombrilla de playa  sea resistente al viento, mientras que los bolsillos de costillas en el toldo están reforzados para evitar que la tela se desgarre, de modo que usted puede sentarse a la sombra incluso cuando la brisa del verano se está levantando.

Amplia variedad de diseños y buena cobertura al sol

Esta sombrilla de playa está disponible en 27 divertidos diseños, en lo que incluye pelotas hasta estrellas y rayas permitiendo así sumar más diversión en estos días de playa de verano, esta tela acrílica con la cual está diseñada está teñida en masa con colores arraigados en cada fibra, lo que significa que el diseño que usted ama tiene menos probabilidades de desteñirse, permitiéndole disfrutar de ella verano tras verano.

Esto está respaldado por una garantía de decoloración de 10 años. Esta sombrilla de playa es más resistente que algunos de los otros en nuestra lista, pesando un poco más pesado de 15 libras, lo que puede hacer más difícil de llevar solo para algunos usuarios, sin embargo, si está buscando un paraguas de larga duración, esta puede ser la sombrilla de playa perfecta para ti

Características Principales de la Sombrilla para la Playa Frankford

Sombrilla Playera Grande | Impact Canopy

Sombrilla de playa súper ligera y de fácil transporte

Es ligera, portátil y seguramente será un complemento muy apreciado de su kit de playa, esta sombrilla playera Impact Canopy a 8 pies de altura, se adapta a toda la familia, proporcionando sombra y protección contra el sol incluso en los días más calurosos.

Con la protección UV UPF 50+, no tiene que preocuparse de los rayos UV para que pueda concentrarse en la diversión familiar, cuenta con una inclinación ajustable le permite mover esta sombrilla con el sol, para asegurarse de que siempre tenga la máxima sombra y pueda estar cómodo.

Esta sombrilla de playa de alta resistencia le protegerá de los elementos del medio ambiente debido a su poste de aluminio ligero y libre de óxido y sus fuertes costillas de soporte de fibra de vidrio, un anclaje de arena resistente mantiene el paraguas seguro en el suelo, mientras que las ventilaciones a prueba de viento evitan que se voltee del revés.

Este modelo hace que sea increíblemente fácil de instalar debido a su mecanismo de cierre con botón de presión, mientras que su peso ligero de 9 libras y la bolsa de transporte incluida hacen que sea fácil de transportar hacia y desde la playa, asegurando que usted puede tomar su propia sombra y proteger a su familia sin importar a dónde le lleve su aventura este verano.

Características Principales de la Sombrilla Playera Grande Impact Canopy

Sombrilla de Playa | Wondershade Ultimate

Sombrilla Playera Wondershade Ultimate
Sombrilla playera grande con ganchos y porta vasos incluidos

La Ultimate Wondershade, es una sombrilla de playa perfecta y está repleta de funciones adicionales para que su viaje a la playa sea mucho más agradable, esta sombrilla playera es rápida y fácil de montar y desmontar, además es extremadamente cómoda, ya que pesa 9 libras y es sencilla de transportar también cabe mencionar que se ajusta de 3 a 8 pies, para que pueda mantenerlo bajo para los más pequeños, o alto para toda la familia.

Para mantenerlo a usted y a su familia protegidos de los dañinos rayos UV del sol, esta sombrilla de playa es INCLINABLE para permitirle la máxima sombra durante todo el día, las aletas de protección contra el polvo ayudan a mantenerlo fresco al permitir que el viento pase a través de ellas. Esto también ayuda a evitar que el paraguas sea golpeado por el viento.

Esta sombrilla playera es una de las mejores sombrillas de playa en cuanto a practicidad debido a un collar de accesorios le permite fijar los dos portavasos incluidos para guardar su bebida en un lugar conveniente mientras juega en la arena, y dos ganchos utilitarios incluidos que le proporcionan un lugar para secar su equipo húmedo y mantenerlo fuera de la arena. Lo que la hace una excelente opción para comprar una sombrilla playera.

Características Principales de la Sombrilla para la Playa Wondershade Ultimate

Sombrilla Playera Bonita | Ammsun Heavy Duty

Sombrilla Playera con respiradero de aire y con resistencia al viento

El diseño floral ahuecado con la que cuenta esta sombrilla de playa hace destaque como una de las más bonitas de la playa, pero esa no es la única razón por la que este paraguas entró en nuestra lista, Este modelo de sombrilla playera actúa como un respiradero de aire, esta característica permite que el aire fluya libremente a través de la sombrilla por lo cual aumenta su estabilidad, haciendo que esta sombrilla sea perfecta para climas cálidos y ventosos. Este diseño no compromete la eficiencia y ofrece una protección UV inigualable.

Pensando en la durabilidad que puede tener en el paso del tiempo y contemplando su uso y su exposición a la intemperie esta sombrilla playera tiene en sus materiales 10 nervaduras de acero, con una bolsa de transporte incluida, con sus 6.3 libras puede ser fácilmente transportado, mientras que su diseño compacto le permite guardar este paraguas en el maletero de su coche durante todo el verano.

La característica telescópica de esta sombrilla de playa es increíblemente deseable ya que te permite maximizar sus días de playa, una simple inclinación de esta sombrilla te permite controlar su cobertura. Esto significa que usted no tendrá que moverse para seguir su sombra y en su lugar, simplemente necesita inclinar su paraguas para cubrirse del sol durante todo el día.

Características Principales de la Sombrilla Playera Bonita Ammsun Heavy Duty

Sombrilla de Playa Resistente al Viento | Sunphio

Sombrilla de Playa Sunphio
Una buena opción si deseas comprar una sombrilla de playa resistente al viento , de gran tamaño y duradera

Para obtener la máxima resistencia al viento, no busque más allá de la sombrilla playera grande  Sunphio. Su mecanismo de inclinación de 360º no sólo mantiene el paraguas en su sitio, sino que le permite controlar su altura y ángulo para protegerse de las sombras. El diseño de 3 capas de las costillas de esta sombrilla de playa, utiliza fibra de carbono que lo hace más duradera, por lo que no será susceptible de voltearse al revés ni de salir volando. Mejor aún, el Sunphio viene con dos anclajes de arena metálica para mayor seguridad y estabilidad de la sombrilla. Más allá de la playa, este paraguas de alta resistencia es una excelente opción para actividades al aire libre como acampar, pescar, hacer picnic y más.

Características Principales de la Sombrilla de Playa Contra el Viento Sunphio

Sombrilla Playera Portátil | AosKe

Sombrilla para el verano Aoske
Una sombrilla de playa de CALIDAD, no retiene el calor en la que mantiene su frescura

LA ETIQUETA REALMENTE GRITA CALIDAD con esta sombrilla de playa, ya que AosKe incluye un año de garantía en todos sus productos, y además tienen un servicio de atención al cliente que puede responder a cualquier pregunta que tengas, ¡así que sabes que estás comprando un producto de calidad.

Con un peso que tenemos que destacar de tan solo 4 libras, la sombrilla de playa portátil Sun Shade Umbrella es uno de los más ligeros de nuestra lista, la tela está hecha de 100% poliéster, lo que significa que es transpirable y ligera, a la vez que bloquea el 99,9% de los rayos UV del sol, el material tampoco retiene el calor, lo que significa que lo mantendrá aún más fresco, esta opción también tiene un respiradero superior que la hace más estable y menos propensa a caerse. También hace que el área sea más fresca, especialmente bajo el paraguas.

Esta sombrilla playera es muy fácil de usar, BASTA CON DESPLEGARLO Y YA ESTÁ LISTO, para mayor soporte, puede utilizar el ancla de arena incluida y todo lo que tienes que hacer es atornillar en la arena y colocar el poste de la sombrilla en el soporte, esto le dará aún más apoyo que tener el poste solo en la arena, también hace que este paraguas pueda ser usado en césped y tierra.

Si buscas calidad y confort, esta sombrilla de playa es una excelente opción

Otra característica agradable es la inclinación incorporada, si encuentra que la playa se está volviendo ventosa, simplemente incline el dosel de la playa para proteger a su familia, esto se realiza mediante un sencillo sistema de un solo botón.

Para completar este paquete y para poder finalizar nuestro resumen de este modelo, viene en una bonita y ordenada bolsa de transporte, puedes usar esta sombrilla para cualquier ocasión, se puede colocar en una mesa de patio, en un evento de fútbol o incluso en su propio patio trasero.

Características Principales de la Sombrilla Playera Portátil AosKe

Cómo elegir la mejor sombrilla de playa - Guía de Compra

Con este pequeña guía de cómo puedes ENCONTRAR LA MEJOR SOMBRILLA PLAYERA, ya que no debe ser tarea complicada, hoy en día muchas características muy buenas de todos los modelos y marcas, pero el que siempre encabeza nuestra lista al momento de comprar una nueva es LA CALIDAD DEL MATERIAL, siempre seremos participes que lo barato termina saliendo caro y además es mejor comprar una sola vez bien que varias veces mal.

Los materiales de buena calidad le harán pasar un buen rato en su estadía en la playa, al aire libre y además estará abarcando el principal objetivo de la sombrilla de playa que es conseguir la PROTECCIÓN DEL SOL, así que aquella sombrilla de playa que cumpla con estas condiciones es la que usted debe comprar.

Afortunadamente, el mercado de hoy está muy saturado con muchas opciones diferentes de sombrillas playeras para que puedas elegir. Llegando en un punto bajo del precio con un foco en que sea portátil, hace éstos aún más deseables. Ahora todo lo que queda por hacer es agarrar su silla de playa y dirigirse hacia la especial agua de mar.

Resistente a la intemperie

Esto no sólo significa que sea resistente al viento y al agua, también es importante al momento de buscar en nuestras sombrilla de playa que el poste y las costillas estén recubiertos de acero para protegerse de la formación de óxido prolongará enormemente la vida útil de nuestras sombrillas. Así de esta manera la podrás usar tanto en el mar como de uso diario ya que al estar en exposición prolongada a los elementos y recubierta de acero va a prolongar su uso así como su vida útil.

Algunas sombrillas playeras lo hacen con una capa especial, este puede ser un spray especial que asegura que el paraguas no se oxide al mismo tiempo que lo hace resistente al viento y al agua. Otras empresas lo hacen recubriendo el poste con polvo, esta es una forma especial de pintar que también la hace resistente a abolladuras y abolladuras.

Clasificación UPF – PROTECCIÓN

Al momento de escoger la sombrilla de playa que más se adapte a nuestro estilo y necesidad LA CLASIFICACIÓN UPF  es un aspecto importante a tener en cuenta cuando se trata de protección, en última instancia, esta es la razón por la que usted está recibiendo una sombrilla de playa, la clasificación UPF significa Factor de Protección Ultravioleta.

Este rango va de 15 a 50+. Una calificación de 15-24 se clasifica como buena, bloquea entre el 93-95% de la radiación UV del sol, una clasificación de 25 a 39 UPF es muy buena y bloquea del 96 al 97% de los rayos UV, LA MEJOR CALIFICACIÓN es 40-50+ y asegura que usted está bloqueando de 97.5 a 98+ de la radiación UV.

Aunque todos estos porcentajes son altos, pueden desempeñar un papel importante durante un largo período de tiempo, por ejemplo, usted todavía puede experimentar quemaduras de sol con una sombrilla de playa que tiene una clasificación de 18 UPF (bloquea entre 94-95% de los rayos UV). RECOMENDAMOS encarecidamente sombrillas con una clasificación UPF de no menos de 40. Esto asegurará que su piel esté protegida. Una calificación de 50+ es la mejor y debería ser la más alta de su lista.

Portabilidad

Este es otro aspecto que por más que parezca obvio nunca esta demás recordarlo ya que siempre lo debemos tener presente porque será uno de los puntos más comunes al momento de hacer nuestra mejor elección, es importante mirar solamente las sombrillas portátiles para la playa. Tener una sombrilla de playa ligera es muy importante.

Una persona debería ser CAPAZ DE PODER CONFIGURAR LA SOMBRILLA y partiendo de ese punto de vista ya te puedes ir haciendo una idea de la practicidad del modelo, en donde el peso también juega un papel importante también, esto hará que los días en la playa sean más agradables y con menos preocupaciones porque el objetivo del día es PASARLA BIEN, cuando veas el estado de su paraguas, asegúrese de prestar atención al tamaño del paraguas cuando esté empaquetado y lo veas colapsado.

Esto le mostrará lo fácil que será embalar su coche, asegúrese de buscar un paraguas que venga con una bolsa de viaje. Esto facilitará el transporte de ida y vuelta. 

Preguntas Frecuentes

Sombrillas de Playa Grande

¿Cómo sé cuán grande será el estuche de transporte?

El tamaño de la caja tiene relación directa con el tamaña del poste de la sombrilla, aunque esto no siempre es un buen indicador de lo grande que será la caja, tienes que tomar en cuenta si los modelo de sombrilla no son telescópicos, entonces la caja será tan grande como los postes, en cambio si los polos hacen telescopio, entonces el caso será más pequeño.

Si se observa el tamaño del material en sí, una sombrilla de playa generalmente se dobla hasta una longitud que es igual al radio del material en la sombrilla. Puede tener en cuenta la sierra de los postes y el radio de la parte superior del paraguas para estimar el tamaño de la caja.

¿La sombrilla playera viene con anclas o tendré que comprarlo por separado?

Aquí en esta respuesta depende de FORMA DIRECTA DEL MODELO de sombrilla de playa y de la marca que vayas a comprar, todas esas especificaciones serían capaces de leerse en las tiendas. Algunos vendrán con sus propias anclas mientras que otros no, cuando estás en la playa, quieres que tu sombrilla se mantenga erguida, y las anclas son una buena manera de asegurar esto.

Algunas sombrillas de playas dependerán de que usted plante el tallo del paraguas profundamente en el suelo, esto te permitirá mantener la sombrilla en posición vertical, otras sombrillas utilizan un sistema de anclaje para mantener el paraguas en posición vertical, recomendamos el uso de anclas sobre la plantación del tallo de la sombrilla, esto le da una mejor oportunidad de que el paraguas permanezca en su lugar, especialmente en condiciones adversas.

Una opción que recomendamos es conseguir un modelo de sombrilla de playa que tenga su propio sistema de anclaje consiguiendo así comprar un sistema de anclaje adicional, en caso tal que vayas a comprar un sistema de anclaje adicional, te recomiendo que te mantengas con la misma marca de tu sombrilla para así poder evitar cualquier molestia o inconveniente al momento de usarlos o instalarlo, ya que un sistema de anclaje es la mejor manera de mantener el paraguas en posición vertical.

¿Mi sombrilla playera se puede doblar como paraguas de patio?

La mayoría de las sombrillas de playa lo pueden hacer sin problema pero aquí entra el juego el modelo y la marca y del tipo de sombrilla que tengas la mayoría de las sombrillas del patio tienen una base en la cual el poste cabe, la sombrilla del patio se alimenta generalmente a través de un agujero en una tabla del patio para caber en esta base.

El principal problema que encontrará con el uso de una sombrilla de playa es que pueden tener un poste demasiado grueso para caber a través de la mesa y en la base, si su sombrilla de playa cabe a través del agujero y dentro de la base, entonces siéntase libre de usarla.

El color y el desgaste son otros de los puntos que tienes que considerar al momento de la elección ya que podemos conseguir que una sombrilla de playa es de un color más brillante que una sombrilla de patio y puede no coincidir con su combinación de colores, pero esto no es gran cosa.

Si usted utiliza una sombrilla de playa en su patio o terraza, entonces va a estar expuesto a los elementos mucho más que si sólo llevara la sombrilla a la playa. Deberías pensar en cuánto desgaste quieres que sufra el umbral. Es posible que no desee utilizarlo para su viaje a la playa si no se ve muy bien como lo hace normalmente.

¿Cómo puedo limpiar una sombrilla playera?

Una sombrilla de playa no es algo que se puede tirar en la lavadora para limpiarla, pero es algo que se debe limpiar después del viaje a la playa, ya que como sabemos estará expuesto a los rayos del sol, al viento y también al agua salada del, usted no quiere que la sal se siente en su paraguas, y usted querrá quitar la arena de él también.

Lo primero que debemos hacer cuando estemos llegando de nuestro viaje es sacudir con delicadeza y con cuidado nuestra sombrilla playera para que toda esa arena salga, que como bien sabemos saldrán los de mayor tamaño, y para esos espacios de nuestra sombrilla que se quedan con arena y no logramos alcanzar un cepillo de cerdas suaves es una excelente opción para poder mantener nuestra sombrilla de playa siempre limpia y cuidada.

Mezcle un poco de detergente para ropa con agua tibia (1/4 de taza por galón). Utilice un cepillo o esponja suave para aplicar la mezcla al paraguas y eliminar la suciedad y la sal. Una vez que se haya absorbido en el tejido, dejar reposar durante 15 minutos. Enjuague el detergente (con una manguera de jardín para mayor eficiencia). Deje secar el paraguas en un lugar sombreado y guárdelo hasta que esté listo para usarlo de nuevo.

Ir arriba